Servicio al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Traba Ruedas PITBULL

Si un tercero intentó abrir tu traba ruedas PITBULL, destruyó la chapa y éste quedó trabado, te contamos lo que debes hacer.

Trae tu producto PITBULL a Av. Vitacura 2909, of. 708, Las Condes, Santiago; en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hrs.

Cobertura de garantía
El traba ruedas Pitbull tiene garantía de 1 año, esta garantía cubre solo en caso de problemas con la chapa.

Cómo hacer efectiva la garantía (requisitos excluyentes)
Debes traer junto a tu producto Pitbull; ambas llaves, boleta o factura con fecha la cual no exceda el año de compra.

Costo de reparación
En caso de estar fuera del plazo de garantía, la reparación tiene un costo de CLP $15.000.

Medios de Pago
Dinero en efectivo, tarjetas de débito o crédito.

Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de un día hábil.

Dudas sobre productos

Debes presentar el producto junto a tu boleta o factura de compra en nuestras oficinas ubicadas en Av. Vitacura 2909, oficina 708, Las Condes, con el fin de que el producto sea examinado por nuestro servicio técnico.

La reparación demora entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la fecha en que se entregó el producto en nuestras oficinas.

Si tienes dudas, consultas o sugerencias sobre nuestros productos, puedes visitar la sección Contacto de nuestro portal, escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al +56 222 335 567 o +56 222 322 548.

Además, contamos con canales de atención en Facebook y Twitter, donde podrás seguirnos y participar activamente en nuestros canales de usuarios.

En nuestra tienda online podrás encontrar productos Antirrobo Vehículo (Traba Rueda Pitbull, Traba Volante, Candado Rueda Repuesto Pitbull), Administración de Llaves y Herramientas (Key Safe y Big Box), Seguridad de estacionamiento (Barrera Antiparking) y Partidores de Batería (Booster Pac ES500, Truck Pac ES 1224).

Permanentemente agregamos nuevos productos y categorías para entregar soluciones de seguridad para tu hogar, vehículos, condominios, oficinas, empresas e industrias.

En nuestra tienda podrás comprar con o sin registro previo. Si te inscribes, no tendrás que llenar los formularios de envío y facturación cada vez que quieras adquirir alguno de nuestros productos.

El carro funciona de la siguiente manera: Inicias sesión con tu cuenta, eliges el producto que deseas junto con su cantidad y lo agregas al carro. Una vez que hayas escogido todos los productos que necesitas, podrás avanzar al paso siguiente.

Confirmas que el contenido del carro de compras está correcto, completas tus datos de contacto, dirección de envío y los antecedentes de facturación. Para terminar eliges la opción de pago, de envío y revisas tu pedido.

En la tienda Safe Master podrás comprar utilizar los siguientes medios de pago, 100% seguros mientras realizas tu transacción:

  • Tarjetas de débito Red Compra
  • Tarjetas de crédito, hasta 3 cuotas sin interés

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes, disponible en nuestra tienda, donde te orientaremos sobre todo el proceso de compra.

¿Tienes alguna otra duda?