En este momento estás viendo DUPLICA LA PROTECCIÓN DE TU AUTOMÓVIL

DUPLICA LA PROTECCIÓN DE TU AUTOMÓVIL

Con más de 3 décadas trabajando día a día en crear nuevas tecnologías que nos permitan entregar a nuestros clientes sistemas de protección inviolables y, al mismo tiempo, les demos la tranquilidad de que su automóvil está protegido, Pitbull Security se ha convertido en un referente obligatorio al momento de decidir cómo cuidarán su auto al dejarlo en la calle.

Sabemos que hoy los robos de autos y, en especial camionetas, han aumentado de forma alarmante. Así también, es un hecho que un seguro automotriz es una buena forma de recuperar el dinero en caso de robo, pérdida total o daños, pero es importante estar un paso más adelante y no esperar que se lleve a cabo el delito para recién buscar cómo proteger un vehículo.


Gracias a un excelente equipo de profesionales de amplia experiencia en el rubro, hemos desarrollado una completa línea de productos altamente disuasivos tanto por el inconfundible color corporativo Pitbull, como por su potente estructura, diseño y tecnología.

Para nosotros la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, sobre todo hoy cuando el quedarse en casa significa, en muchos casos, dejar su automóvil en la calle. Como parte de una solución efectiva y con más de 30 años de respaldo, en Pitbull Security invitamos a nuestros clientes a proteger su automóvil el doble, complementando así su seguro con nuestros poderosos productos, únicos con certificación Cesmec.

Hoy grandes empresas del mundo automovilístico, como SALFA, Homecenter, Derco y Autoplanet, han dejado la protección de sus autos a nosotros, entregando así el respaldo de confianza y seguridad de sus marcas en nosotros.


Deja una respuesta