Stopper Automatizado Pitbull​

El Stopper Automatizado Pitbull, bloquea el acceso o salida de vehículos rompiendo los neumáticos al pasar sobre él.

Funciona de forma automatizada bloqueando y desbloqueando remotamente (vía aplicación web y también mediante aplicación móvil). El Stopper puede conectarse a cualquier control de acceso ya instalado en su empresa, funcionando de forma conjunta

Beneficios de nuestros Stoppers

  • Solución especialmente para el control de accesos para las entradas y salidas de vehículos livianos y pesados,
  • Permite evitar la irrupción violenta de vehículos a las instalaciones, locales comerciales, mall, centros de distribución, centros de bodegaje, entre otros.
  • Permanece desactivado en las rutas de entrada y salida de los accesos y pueden activarse (levantarse) automáticamente,
  • Sistema robusto capaz de soportar tráfico pesado y constante.

Cotizar Producto

Características Técnicas

Producto de Alta resistencia

Fabricado con planchas de 5 mm diamantado y con una base de ángulo laminado, podemos afirmar, que hemos desarrollado un producto altamente resistente y que, además, entrega una máxima seguridad.

Resistencia en toneladas

La resistencia y estructura del Stopper, fueron testeados bajo el paso de camiones transportando cargas de hasta 40 toneladas, obteniendo resultados exitosos al no ver daños ni alteraciones en su estructura ni funcionamiento.

Iluminación:

Cuenta además con una versión con plancha y púas iluminadas utilizando la misma energía eléctrica del STOPPER. Ésta utiliza luces LED de bajo consumo. La iluminación le entrega mayor poder disuasivo y ayuda a evitar accidentes automovilísticos y peatonales.

Aplicacion Movil:

Controla y verifica el estado del Stopper desde tu Smartphone (iOs/Android). Con nuestra aplicación podrás controlar de forma remota desde cualquier parte del mundo, y obtener completa información del estado en todo momento, además podrás visualizar la posición de las púas mediante imágenes en tiempo real.

Fabricación

Fabricado con plancha diamantada de acero de 5mm de espesor, gabinete IP-65.

Dimensiones Stopper

Dimensiones 150cm largo x 37,8cm ancho.

Dimensiones Púas

Púas de 100mm de alto x 10mm de espesor.

Galería del Producto

Somos Pitbull Security

20 años de trayectoria

Nuestra empresa, Pitbull, tiene más de 20 años de experiencia, prestigio y presencia en el mercado. Contamos con la representación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Garantía de por vida

Ofrecemos garantía de por vida a todos nuestros productos, nos preocupamos por la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Calidad garantizada

Como empresa apuntamos a tener un estándar de calidad de excelencia, donde ponemos las necesidades de nuestros clientes por sobre todas las cosas.

Trabajos a la medida

En Pitbull nos preocupamos de configurar los productos a la necesidad que el cliente busca, logrando así, contribuir en el camino a la excelencia operativa.

clientes que han  confiado en nosotros