En este momento estás viendo MÁS QUE UN TRABA RUEDAS:SOLUCIONES  EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO.

MÁS QUE UN TRABA RUEDAS:SOLUCIONES EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO.

Si bien hoy somos conocidos por nuestro producto ícono, el Traba Ruedas Pitbull, hemos logrado desarrollarnos con una oferta logística integral en el mercado de Servicio de Seguridad y Control de Accesos para prevenir y evitar delitos, entregando un sistema de servicio 360 el cual parte con una evaluación profesional de la o las problemáticas que afecten a nuestro cliente.

Gracias a este trabajo, tenemos la capacidad de entregar soluciones efectivas y garantizadas en el tiempo con una amplia variedad de equipos diseñados con tecnología de punta. Así también, contamos con las herramientas necesarias para diseñar, adaptar, complementar, instalar y realizar mantenciones  a nuevas tecnologías que permitan a las empresas descansar y saber que están protegidas.

¿Cómo funcionamos?

Paso 1:  Evaluación en terreno

Ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales altamente capacitados con más de 30 años de experiencia, para realizar una visita en terreno y así poder evaluar en detalle la situación actual.

De esta forma entregamos una propuesta completa, diseñada exclusivamente para dar una solución integral a las necesidades en Soluciones de Seguridad y Control de acceso de su empresa

Paso 2: Desarrollamos e integramos de la mejor solución en seguridad para el cliente:


De acuerdo al diagnóstico y recomendaciones entregadas por nuestro equipo de expertos en terreno, desarrollamos un completo ecosistema de servicios y fabricación de equipos especialmente diseñados para entregar los más altos niveles en control y seguridad de accesos.

a– Fabricamos/integramos infraestructura de seguridad:

Como fabricantes y distribuidores oficiales de marcas internacionales certificadas en las áreas de seguridad automotriz, estacionamiento y logística industrial, tenemos la capacidad para desarrollar y/o adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente.

Gracias a la combinación entre años de experiencia, un excelente equipo de profesionales y ser fabricantes, hoy entregamos Soluciones de Seguridad y Control de acceso con productos y servicios innovadores, certificados de alta calidad a nivel mundial y garantía de por vida.


b- Realizamos la instalación/obras civiles en terreno


En Pitbull Security nos preocupamos de que cada detalle del o los productos adquiridos queden correctamente funcionando. Así nuestros clientes pueden estar tranquilos y protegidos.

c- Integramos la infraestructura de seguridad a los sistemas propios de los clientes

Para aquellos clientes que ya tienen con sistemas de seguridad, en Pitbull contamos con la posibilidad de adaptar nuestros equipos a los ya existentes, actualizando y reforzando así los accesos de la empresa con productos que hoy son tope de línea a nivel internacional.

d- Automatizamos el Funcionamiento de acuerdo con los requerimientos del negocio de cada cliente

En Pitbull Security nos hemos preocupado desde el comienzo de nuestra empresa en las mejoras continuas y modernización en cada uno de nuestros servicios. Con esto buscamos que nuestros clientes sientan que están dejando la seguridad de acceso en manos de una marca confiable, segura y profesional. 


En este contexto, la implementación de un ecosistema automatizado a través de Soluciones de Seguridad y Control de acceso modernos, son un proceso trascendental para la disminución en los tiempos de respuesta y mejorando la prevención de delitos, el control, la automatización y gestión de los procesos de ingreso y salida a las instalaciones pensando en accesos tanto peatonales, vehiculares y para camiones.

Para los grandes centros comerciales, galerías, cajeros o compra y venta de automóviles, contamos realizamos la implementación en Soluciones Antialunizajes y de Prevención de Delitos.

Paso 3: Post venta

En Pitbull no solo nos importa que nuestros más de 300 clientes reciban un servicio de calidad internacional en Soluciones de Seguridad y Control de acceso, sino que también sientan que más que una marca, somos un equipo de personas que está detrás trabajando día a día en proteger lo suyo. Es por esto que nos hemos especializado en la Mantención tanto Preventiva como Correctiva  de la Infraestructura de Seguridad y entregamos Garantía de Por vida.


Deja una respuesta