PITBULL fue protagonista de la Expo Chile911

PITBULL fue protagonista de la Expo Chile911

El 23 y 24 de agosto participamos del primer Encuentro Internacional de Seguridad Pública, Emergencias y Catástrofes que se realizó en El Centro Cultural Estación Mapocho, donde aprovechamos de presentar nuestro nuevo producto Road Blocker.

 

 

En estos días pudimos acercarnos a los asistentes y mostrarles en vivo el funcionamiento de todo nuestro catálogo, que incluye seguridad e innovación en productos, además de soluciones antialunizaje. También el nuevo sistema electrónico de administración de llaves de Keyper System y la seguridad al toque de Smart Clip.

Uno de los protagonistas de la Expo fue el Road Blocker, bloqueador de accesos. Esta solución desarrollada para instalar en los puntos de accesos vulnerables, consiste en una muralla antialunizaje que obstruye el paso. Construida de acero, bajo un sistema completamente hidráulico, demostró que es capaz de detener y destruir camiones cargados con más de 12 toneladas.

 

 

Hubo invitados de las diferentes áreas expertas que conforman la seguridad, prensa y empresarios que compartieron charlas y reflexiones acerca de cómo prepararse para enfrentar el mundo en el que vivimos hoy. Nuestro fundador, Rodrigo Huidobro, también fue parte de esos encuentros y pudo dar su punto de vista en la cobertura oficial de esta experiencia.

 

 

Sin duda, fue una gran oportunidad para acercarnos a nuestros socios y clientes para compartir con ellos dos jornadas donde pudimos hacer lo que hacer lo que mejor sabemos: ocuparnos por tu seguridad.

Después de esta increíble experiencia vivida en la Expo Chile911, ya nos estamos preparando para el próximo año y para más actividades donde podamos compartir junto a ustedes.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Deja una respuesta