Stopper: Evita los robos en malls, empresas, bodegas y locales comerciales

Stopper: Evita los robos en malls, empresas, bodegas y locales comerciales

Los robos en centros comerciales se están haciendo cada vez más frecuentes. Hace unos días, un grupo de delincuentes armados asaltaron la relojería de una gran tienda ubicada en un mall del sector oriente de Santiago, llevándose más de 100 relojes avaluados en $12 millones.

¿Qué se puede hacer para enfrentar este tipo de robos? Desde hace años Pitbull cuenta con su solución para centros comerciales, empresas, fábricas, bodegas, rent a car, y en general, de todo tipo de locales comerciales y perímetros que se quieran resguardar.

Se trata del Stopper, un dispositivo que bloquea la entrada o salida de vehículos por medio de un lomo de toro con púas que rompe los neumáticos al pasar sobre éste. Actualmente contamos con una versión mecánica y otra automatizada del Stopper, y son decenas de empresas las que ya han implementado algunas de nuestras soluciones.

¿Cómo funciona el Stopper? «Realiza su acción sobre los neumáticos y hace que el delincuente pueda escapar unos 100, 150 metros, y dejar el auto botado un poco más allá», explicó Nicolás Fuentes, subgerente general de Pitbull, en entrevista con T13.

Te invitamos a ver el video donde explicamos más sobre el funcionamiento de este dispositivo:

Deja una respuesta