Nuestra empresa, Safe Master S.A., tiene más de 20 años de experiencia, prestigio y presencia en el mercado. Somos fabricantes y distribuidores de productos en las áreas de seguridad automotriz, estacionamiento y logística industrial. Contamos con la representación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, entregando así, un gran respaldo en calidad, garantía y rápida respuesta.

Como empresa apuntamos a tener un estándar de calidad de excelencia, donde ponemos las necesidades de nuestros clientes por sobre todas las cosas. Esto nos ha llevado a tener no solo productos de calidad e innovadores sino que también servicios y repuestas eficientes.

Es la constante búsqueda de mejoras la que nos conduce en el día a día y nos alumbra el camino como empresa. Traspasamos estos conceptos en cada una de nuestras atenciones y prospectos de negocios.

En Safe Master nos preocupamos de configurar los productos a la necesidad del cliente busca, logrando así, contribuir en el camino a la excelencia operativa. Nos interesa, por sobre todas las cosas, escuchar sus necesidades como empresa para poder estudiar qué solución ofrecemos.

Actualmente contamos con presencia en Chile, Perú y Bolivia.

Han confiado en nosotros